Thursday, July 21, 2005

piropos bn chidos

PIROPOS
¡Con esos pelotones se pone firmes mi general!
¡Quisiera ser mecanico para meterle mano a esa maquina!
¡Que bonita criatura, tirala y hacemos otra!
¡A ver dime mi pocajontas, ¿cuando matamos el osito a puñaladas? !
Cuando vayan en un automovil, se les dice a una chicas bien gargolas....
¡¡¡ SUBANSE SUBANSEEE, PERO A LA PAREDDD PINCHES ARAÑASSSSS!!!!!!
Ayy dios.. mi reyna a que horas vas por el pan"..ella dice "que le importa"...a lo que el contesta "digo para atropellarte por que estas reculera hija de
la chingada
¡Mamacita¡ tu con tan buen por donde y yo con tan buen con que
Mamita en esa cola yo no me formo ...yo me meto!!!
Si es de a kilo, te la dejo en medio.
Que bonitas piernas, a que horas abren?
Ayy! Tetas cayendo!
¡Señorita, me acabo de enterar de que perdio su virginidad... ME PODRIA REGALAR LA CAJITA DONDE VENIA¡
Apachurro, mojo y no me despeino.
¡Ay preciosa, te la mamo y te la dejo pelona!
Bendita la tuerca del "rin" de la llanta del camión que trajo el
cemento donde estas parada, monumento.
"Chichoco", me estrello.
Con esa pepa haz de "mear" champaña.
Con esas tortas y una "fanta", hasta mi pajarito canta.
Con esas tortas, no me alcanza para los "chescos".
Con tantos topes y yo sin amortiguadores.
Con tu regla y mi crayola, ¡qué castillo te diseño!
Chaparrita cuerpo de uva, ya llegó tu vino blanco.
Chiquitita, si eres virgen te la mamo hincado.
¿De qué juguetería te escapaste muñeca?
En esta noche tan fría, yo te ofrezco mi estufa, no tiene pilas ni
cables, pero igualmente se enchufa.
Esos labios bigotones, te los mamo con todo y calzones.
¡Mamacita: chupo, mamo, ensarto, reviro, babeo, coso, descoso, estrujo, lavo, plancho y cuido niños a domiciliooo!
Mamacita, dime qué hace marinela pa´que los bombones caminen.
Mamacita vamos a estacionar el trailer.
Mi reina no se enoje con el chiquito, yo lo consuelo.
No me importan tus nalgas, no me importan tus senos, pues teniendo buenas las nalgas, lo demás es lo de menos.
No muevas tanto la cuna que se vomita el niño.
Oye chula, ¿qué tu papá ya es grande?
Préstala pa' no chambear.
Quién fuera bizco para verte dos veces.
Quisiera ser aguacate para untarme en tus tortas.
Quisiera ser ardilla para comerte, bellota.
Quisiera ser azucar para endulzarte las toronjas.
Quisiera ser ostión para acostarme con Concha.
Tira ese y hacemos otro mejor (piropo para mujeres que están preñadas).
Vamos a meter a el diablo en el infierno mi reina
Si asi esta el infierno..¡¡que me lleve el diablo¡¡
Vamos a darle de comer al chango hasta que vomite el platano

2 Bailan Sin Cesar y Comentan que:

Blogger Draggon sagt (bien aleman)...

por diooooooooooooos de donde saco tantos piropos ???? me sorprende jajajaja chido eeh me gusto su blog de piropos kreo k algunos me serviran jajajaja..

Saludox, !!!!!

12:03 PM  
Blogger MinaNephilim sagt (bien aleman)...

xp ya ve una q es rete chiida XD

1:45 PM  

Post a Comment

<< De Reversa mami!